Menu

  

 

 

 

 

 

 

MARÍA SANTAMARÍA

(Agencia CLS)

"El servicio me parece muy bueno. Claro y competente. Era justo lo que esperaba después de la información que recibí. De hecho, voy a volver a necesitar este servicio para el próximo año y lo voy a volver a contratar con Apelcom. Siempre han contestado a cualquier duda rápidamente, con claridad y con muchísima amabilidad y paciencia"

 

MARGARITA TÓMAS

(Agencia Academic Global Network Consultancy)

"Ha sido muy útil. ha cumplido todas las expectativas que esperaba. Recomiendo el servicio  a cualquiera de mi familia o amigo. Gente amable y eficaz , tanto telefónicamente y por vía email es muy bueno"

EVA HURTADO

(Agencia IHS) 

"El servicio me ha parecido de Calidad, personal amable y efectivo. Ha cumplido todas mis expectativas para todo el año y no hemos tenido ningún problema. Recomiendo el servicio a mis familiares y amigos, porque nos ha facilitado mucho la gestión"

CARMEN LORENZO

(Agencia The Mount Royal)

" Utilizar vuestros servicios este curso escolar ha sido de gran ayuda. En todo momento habéis sido facilitadores, al inicio del viaje por supuesto, por solucionar la cuestión de telefonía y a lo largo del año, por dar apoyo y servicio continuo en cuestiones que nos han ido surgiendo, tanto a mí estando aquí, como a mi hija desde Canadá. Muy resolutivos, y muy amables. Aprovecho para daros las gracias.

Ya os he recomendado!! Y espero que sigan mi recomendación porque te da una enorme tranquilidad"

 

LUIS MIGUEL

(Agencia The Mount Royal)

"El servicio me parece bueno. Ha cumplido mis expectativas para el curso. Sin duda lo recomendaré a mis familiares y amigos"

 

SONSOLES ALCAZAR

(Agencia IHS)

"La contratación fue muy sencilla y cercana. Fueron muy atentos facilitando el proceso de contratación y agilizando el envío de la SIM que llegó muy rápidamente.

El servicio de atención al cliente también es bueno.

Tuvimos un poco de problemas con el funcionamiento de la tarjeta y no sé si será un problema de cobertura de la zona o del terminal. Pero seguimos usándola, pues todavía esta en EEUU. Por lo tanto, ha cumplido casi nuestras expectativas.

Recomendaría el servicio a familiares o amigos, por el coste, servicio de contratación y atención al cliente"

 

  

Apelcom
Avda. de Ardal, 1 Urb. del Fresno
28708  San Sebastian de los Reyes - Madrid
Copyright 2018 Apelcom | Todos los derechos reservados
Síguenos en:

Log In or Register