Menu

  

 

 

 

 

 

MARÍA SANTAMARÍA
(Agencia CLS)
"El servicio me parece muy bueno. Claro y competente. Era justo lo que esperaba después de la información que recibí. De hecho, voy a volver a necesitar este servicio para el próximo año y lo voy a volver a contratar con Apelcom. Siempre han contestado a cualquier duda rápidamente, con claridad y con muchísima amabilidad y paciencia"
MARGARITA TÓMAS
(Agencia Academic Global Network Consultancy)
"Ha sido muy útil. ha cumplido todas las expectativas que esperaba. Recomiendo el servicio  a cualquiera de mi familia o amigo. Gente amable y eficaz , tanto telefónicamente y por vía email es muy bueno"
EVA HURTADO
(Agencia IHS)
"El servicio me ha parecido de Calidad, personal amable y efectivo. Ha cumplido todas mis expectativas para todo el año y no hemos tenido ningún problema. Recomiendo el servicio a mis familiares y amigos, porque nos ha facilitado mucho la gestión"
CARMEN LORENZO
(Agencia The Mount Royal)
"Utilizar vuestros servicios este curso escolar ha sido de gran ayuda. En todo momento habéis sido facilitadores, al inicio del viaje por supuesto, por solucionar la cuestión de telefonía y a lo largo del año, por dar apoyo y servicio continuo en cuestiones que nos han ido surgiendo, tanto a mí estando aquí, como a mi hija desde Canadá. Muy resolutivos, y muy amables. Aprovecho para daros las gracias. Ya os he recomendado!! Y espero que sigan mi recomendación porque te da una enorme tranquilidad"
LUIS MIGUEL
(Agencia The Mount Royal)
"El servicio me parece bueno. Ha cumplido mis expectativas para el curso. Sin duda lo recomendaré a mis familiares y amigos"
SONSOLES ALCAZAR
(Agencia IHS)
"La contratación fue muy sencilla y cercana. Fueron muy atentos facilitando el proceso de contratación y agilizando el envío de la SIM que llegó muy rápidamente. El servicio de atención al cliente también es bueno. Tuvimos un poco de problemas con el funcionamiento de la tarjeta y no sé si será un problema de cobertura de la zona o del terminal. Pero seguimos usándola, pues todavía esta en EEUU. Por lo tanto, ha cumplido casi nuestras expectativas. Recomendaría el servicio a familiares o amigos, por el coste, servicio de contratación y atención al cliente"
MARIA DIEZ
(Agencia KELLS COLLEGE)
"El servicio IMPECABLE, exactamente lo que ofrece. ha cumplido las expectativas (mi hija ha estado 1 año en USA y no tuviera ningún problema de comunicación de ningún tipo) . Recomendaría el servicio, sin problema. SUGERENCIAS: 1. Si algún mes se aumentan los datos por circunstancias puntuales, que se pueda reducir al siguientes mes, esto condiciona bastante. 2. Si la tarifa es competitiva, que lo sepamos para nuestra tranquilidad, es decir, yo pago lo mismo o un poco más por solucionarle el problema a mi hija y estar tranquila pero si no sé si pago mucho más o no, igual no lo contrato y me dejo llevar por otras supuestas ofertas o que el niño se busque la vida en USA... Esto lo he visto con otros padres"
MERCEDES MAYORAL
(Agencia ITEA)
" Buenas tardes, estoy muy contenta con el servicio y si lo recomendaría a otras personas. ha cumplido plenamente mis expectativas. Muchas gracias" 
IÑIGO GUEVARA MENDOZA
(Agencia IHS)
"El servicio me parece muy bueno. Ha cumplido mis expectativas para el curso. Claramente lo recomendaría a mis familiares/amigos. No tengo ninguna sugerencia realmente porque todo ha funcionado bien desde el primer día."
PALOMA REGALADO (Agencia CLS) "Los servicios de You2Call- Apelcom han sido de gran ayuda para poder estar conectada en todo momento con mi hijo. Cada vez que he tenido alguna necesidad o duda, el servicio técnico la ha resuelto rápidamente y a mi entera satisfacción. Mis expectativas se han cumplido absolutamente. Recomendaría este servicio sin ninguna duda a toda persona que vaya a mandar a sus hijos a estudiar fuera de España"
TOMAS SENTENACHA ISUS
(Agencia IEDUEX)
"El servicio ideal a un precio razonable. Realmente ha cumplido todas las expectativas, tanto de mi hija en USA como las nuestras aquí, el poder comunicarnos a diario (y con videoconferencia) es una tranquilidad para los padres que tienen a sus hijos lejos lejos de su casa, fenomenal. Recomiendo este servicio a los padres que manden a sus hijos al extranjero.  A las pocas semana de contratar el servicio solicite una ampliación del servicio de internet, se resolvió en menos de 48h"
MARIA JOSÉ JIMENEZ
(Agencia CLS)
"El servicio es muy bueno y recomendable. Nuestras expectativas las ha superado. Recomendaría el Servicio y nada a mejorar. Correcto"
RICARDO ESCARTIN
(Agencia ITEA)
"Los servicios me parece extraordinario, no solo por la asesoría en cuanto a la contratación de datos (por ejemplo) de manera que sea efectiva y coste-efectiva y además las dudas las resolvéis de manera inmediata. Se recibe por varias vías la renovación de la línea cada mes, ayuda a no olvidarlo. Recomiendo el servicio a cualquier padre que esté buscando una alternativa a las líneas nacionales. No se si realmente hay roaming indefinido con algunas compañías (Vodafone) pero en telefónica no existe y este sistema es tremendamente cómodo. Como sugerencia, no estaría mal poder domiciliar el cargo en vez de hacerse mes a mes"
WLADIMIRO NAVARRO
(Agencia ITEA)
"Es un servicio muy práctico y útil para gestionar, en mi caso, que mis hijos tuviesen comunicaciones en el extranjero, pero gestionadas desde aquí, a un coste conocido y controlado, con la seguridad de que tienen servicio desde el día que llegan para que puedan contactar en caso de cualquier imprevisto. El servicio funciona tal y como te lo explican, sin sorpresas. Y la parte de Atención al Cliente es de 10 para atender cualquier consulta. Impecable. Sin dudar lo recomendaría a un familiar/amigo. Da tranquilidad y es sencillo de gestionar. Mis hijos han estado un año fuera y siempre han tenido comunicaciones para poder hablar con las familias, colegios, etc., y con nosotros. Por buscar algo que mejorar, el pago con tarjeta cada mes, obliga a estar atento, hubiese estado bien domiciliar los pagos de forma automática."
TRACY ENGLAND
(Agencia IEDUEX)
"El servicio es excelente, muy profesional. Ha cumplido mis expectativas. Y sin duda lo recomendaría a un amigo/familiar."
ALBERTO ROMAN
(Agencia ENFOREX)
"Encantado con el servicio, no hay fallo. Es todo según lo contratado, empresa cumplidora y realmente recomendable"
INES DRAKE
(Agencia IHS)
"Me encantó el trato personalizado, la explicación sobre cómo utilizarlo en EEUU que le hicisteis a mi hijo y la rapidez con la que habeís solucionado todas las dudas.  Recomendaría vuestro servicio a mis amigos/familiares."
OSCAR PINDADO RODRIGUEZ
(Agencia GET READY)
El servicio ofrecido es bueno y el servicio de atención de consultas siempre ha sido ofrecido soluciones en tiempo y forma. Recomendare´el servicio a mi entorno. Gracias"
JOSEFA CASA BARRERA
(Agencia APELCOM)
"El servicio  me parece muy bueno, muy cercano, muy completo. Ha cumplido todas mis expectativas. Recomendaría el servicio perfectamente a mis amigos/familiares. Ninguna sugerencia, todo muy bien"
 
Apelcom
Avda. de Ardal, 1 Urb. del Fresno
28708  San Sebastian de los Reyes - Madrid
Copyright 2018 Apelcom | Todos los derechos reservados
Síguenos en:

Log In or Register